Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un rugir en la noche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Safira
Habitante del Aire
Habitante del Aire
Safira


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:20 am

observa al demonio con sorpresa, en realidad se le veia algo molesto, pero sin embargo sentia curiosidad, de que querria el Sr Caos, se gira y observa al Dios del Hielo, y le sonrie con tranquilidad.

Ya escucho nuestra respuesta, pero se le agradece la proposicion
Volver arriba Ir abajo
Leo
Admin ☼ Dios del Hielo
Admin ☼ Dios del Hielo
Leo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : San juan
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:43 am

Sonriendo mira a los jovenes con su coraje e furia se voltea a ver la fogata ÿ con un soplo de aire frio la conjela totalmente apagando el fuego creando asi estacas de hielo donde ardia el fuego hechas de un hielo tan solido que nesecitaria mas de una bola de fuego para derretirla "esa rosa que tienen en sus manos tienen un aditivo muy peculiar para mi " acercandose a la dama la acaricia con sus frias manos en su rostro "cuando quieran saber de que se trata todo solo besen la rosa de no querer nada en lo absoluto se olvidaran de este momento por el resto de sus vidas ese es el poder de la rosa negra cubierta de hielo no se molesten en destruirla una vez que la tocan su efecto es inparable " dando unos pasos atras se acerca a su asiento pasando su mano por este lo hace escarcha mirando a los jovenes les dice "os espero" elevandose junto con la brisa fria se desbanese en el aire dejando una nevada en el lugar[b]
Volver arriba Ir abajo
Safira
Habitante del Aire
Habitante del Aire
Safira


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:40 pm

Queda en shock al sentir la caricia del Dios y se estremece de frio, aun sin poder decir nada, al escucharlo, observa su rosa con curiosidad, pero el Dios desaparece y la deja con el demonio a solas nuevamente

No entiendo porque nos entrego esto, sera una trampa?
observa asustada al chico, como sea aun no tenia mucho conocimiento sobre la guerra
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Habitante del Fuego
Habitante del Fuego
Alexander


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:28 am

-Si es por mi mas vale que espere sentado... -Murmuró Alexander visiblemente molesto. Arrojó su rosa al suelo y se volteó a ver a su acompañante -Es posible que sea una trampa pero yo no pienso ir a comprobarlo. Si algo ha dejado claro con su visita es que no tiene nada interesante que ofrecer así que ¿porque arriesgarse?

El demonio se encogió de hombros y se agachó para quitar una por una las estacas heladas que el impertinente Dios había dejado simplemente por molestar. Tampoco es que necesitara mas de un par de minutos en volver a encender una fogata pero sin duda era un incordio tener que volver a hacer el esfuerzo por culpa de la estupidez de otro. Las fogatas son ideales para dar el calor necesario para pasar la noche al raso y ademas espantaba a los animales salvajes pero claro, un hombre tan remilgado como el que acababa de estar aquí posiblemente no tuviera la menor idea de la vida en la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Safira
Habitante del Aire
Habitante del Aire
Safira


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:33 pm

Observa al demonio y se convierte en dragón


Necesito ir a mi casa, lo siento, sera para otra oportunidad


se despide del demonio y lo abraza suavemente, sonriendole y levanta vuelo, tendria que tener cuidado pero necesitaba llegar a su casa, le preguntaria a alguno de los ancianos, que podria querer ese Dios
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Habitante del Fuego
Habitante del Fuego
Alexander


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:03 pm

Safira no le dio la menor opción al demonio. Antes de que se diera cuenta ella ya había regresado a su forma natural y se marchaba volando camino a su hogar. Alexander se quedó en silencio unos segundos observando la dirección por donde la dama se había ido -Espero que ella no acabé chocando contra un árbol -Murmuró para si.

Alexander se sacudió las manos y volvió a sentarse sobre la roca adoptando la misma postura que había tenido antes de que la dragona se cruzara en su camino. Se sabía afortunado por haber podido cenar gracias a ese encuentro pero la sensación de soledad que tenía ahora era un tanto agria.

La noche era aun joven pero al demonio no le quedaban ganas de trasnochar ni fuerzas para hacerlo. Mañana sería otro día.

..::FIN::..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rugir en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rugir en la noche   Un rugir en la noche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rugir en la noche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una noche de Luna Llena
» Caminata de noche y pensamientos de melancolia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::Continente del Oeste: Sparks:::... :: ...:::Valles:::...-
Cambiar a: