| Una noche de Luna Llena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Habitante del Aire
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo... Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Una noche de Luna Llena Vie Abr 01, 2011 1:27 am | |
| Se encontraba sentada disfrutando de la vista, mientras decide mojar sus pies en el agua suavemente, relajandose un poco, la luz de la luna, llenaba todo el lugar, no era necesario alumbrarla, puesto que su luz iluminaba todo el lugar, dandole un toque de misterio y romanticismo Que delicia de agua, esta tan fresca y seguro me alivia el calor -sonrie empezando a subir su falda y mojando sus piernas suavemente con el agua del rio | |
|
| |
Alexander Habitante del Fuego
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Sáb Abr 09, 2011 2:58 pm | |
| El débil rumor del agua había atraído al demonio que andaba ansioso de encontrar un buen lugar para calmar la sed que la caminata del día le había provocado. Alexander apartó suavemente las ramas de un arbusto deseoso de encontrar al otro lado el tan ansiado río pero encontró mas que eso. En mitad de la nada, en plena noche, una hermosa dama parecía estar refrescando sus piernas en las tranquilas aguas. El demonio entornó los ojos ligeramente reconociendo la espalda de la hermosa joven -Safira... -Susurró tan bajo que ni sus oídos pudieron escucharle. El muchacho recordaba bien la última vez que se había encontrado con la dragona, la situación era bastante parecida pero era ahora ella quien observaba las aguas con tranquilidad y él quien la interrumpía aunque... ¿iría Alexander a interrumpir su momento de relajación? El pensamiento de que Safira pudiera molestarse por ello le mantenía tras el arbusto pero las ganas de tomar agua y el saludarla le gritaban que se acercara. En cualquier caso, el demonio no se acababa de decidir, por el momento solo asomaba su cabeza a través de un arbusto y miraba la espalda de la dragona con cierta curiosidad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo... Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Dom Abr 10, 2011 3:36 am | |
| sonrie disfrutando del agua, estaba muy acalorada, el dia no habia sido nada bueno, su entrenamiento cada vez era mas fuerte y la dejaba agotada, pero el disfrutar del agua la hacia relajarse tanto, que decidio darse un baño, eso la dejaria fresca y la ayudaria a pensar. Se fue deshaciendo de sus prendas adentrandose suavemente en el agua, y disfrutando de la caricia que esta hacia a su piel. Dios necesitaba esto | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Dom Abr 10, 2011 3:02 pm | |
| Alexander apartó el arbusto un poco mas a punto de decidirse a salir de su escondite pero tal intención quedó paralizada cuando de pronto vio un movimiento por parte de la dragona. La muchacha acabó de deshacerse de su ropa y sin mas se arrojó al agua para disfrutar de un baño nocturno. ¿Y ahora que? pensó el demonio. Si ya era peliagudo presentarse ante Safira después de haberla estado observando desde las sombras, ahora que ella estaba desnuda la tarea se presentaba mucho mas osada. Él podría encontrar mas agua río arriba donde la dragona no pudiera verle así que no era así que lo mejor que podía hacer ahora es marcharse de allí y fingir que nada de esto había pasado sin embargo sus ojos seguían clavados en el cuerpo de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 2:42 am | |
| Sigue en su labor de nadar, hasta que siente una presencia que no es la de ella, frunce el seño y deja de nadar, agudizando el oido, pero solo se sentia el viento, aunque sabia que alguien se encontraba ahi. Puedes salir no te hare daño- espera algun tipo de contestación, mientras esconde su cuerpo bajo el agua | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 6:37 am | |
| La manera tan súbita en la que Safira había dejado de nadar ya fue suficiente para que el demonio se percatara de que algo no iba bien. La dragona había sentido su presencia y ahora requería que saliera del escondite y diera la cara. Un intenso rubor maquilló el rostro de Alexander quien no tuvo mas opción que salir de detrás del arbusto y presentarse ante ella.
Intentando no fijar su vista en los ojos de la muchacha el demonio se acercó a la orilla -No era mi intención importunarte Safira -Se disculpó sincero -Yo solo deseaba tomar un poco de agua pero te vi y... en fin, ni yo sé que me ha pasado. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 12:33 pm | |
| Sonrie al chico y se acerca un poco a la orilla, tapandose ligeramente Hola Alexander, no te preocupes, deja que me vista y conversamos un rato vale?- trata de salir del rio pero se resbala y cae bruscamente de nuevo al agua | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 1:14 pm | |
| El demonio suspiró mas aliviado sabiendo que Safira no estaba enfadada por el encuentro ni mucho menos, ella deseaba charlar con él y lo único que le pedía era algo de tiempo para volver a vestirse. Alexander accedió asintiendo con la cabeza y luego se dispuso a voltearse para no verla salir pero el sonido de la dragona cayendo estrepitosamente al agua lo alertó. El impetuoso muchacho no perdió tiempo ni en quitarse las botas ni los pantalones, él solo se lanzó al agua de cabeza para ayudar a la muchacha. Que estuviera desnuda no importaba ahora, si Safira se había hecho daño y no podía salir del agua estaría en grave peligro. Alexander agarro en volandas a la hermosa dama y cual caballero la sacó del agua para recostarla suavemente en la orilla.
-¿Te has hecho daño? -Preguntó el demonio pasando su antebrazo por su rostro intentando secarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 1:49 pm | |
| toca su frente y mira sangre, se habia abierto una herida en ese lugar si aunque me duele un poco, gracias por ayudarme- toca su frente, haciendo muecas de dolor, pero le sonrie al chico y baja su mirada observando que aun seguia desnuda y trata de taparse lo mas que pueda- [color=violetDisculpa Alex, puedes por favor acercarme mi ropa por favor[/color] | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 2:02 pm | |
| Aunque agradecida a su ayuda Safira estaba incomoda mostrando su desnudez lo cual era perfectamente comprensible. El demonio asintió a su petición y le trajo sus ropas tan pronto como pudo. Luego volvió a darse la vuelta para dejar que se la pusiera con algo mas de intimidad, aunque ciertamente para entonces Alexander ya sabía perfectamente el aspecto de la anatomía de la dragona. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Mar Abr 12, 2011 3:03 pm | |
| Se coloca la ropa rapidamente, y se sienta de nuevo en el suelo Listo puedes venir a sentarte conmigo- sonrie al demonio despues de todo era un chico guapo, lleno de misterio y ella era muy curiosa -que tal estas disculpa el haberte abandonado ese dia, es que necesitaba conversar con los ancianos dragones y saber que sabian sobre ese Dios- sonrie y abraza sus piernas con tranquilidad | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Miér Abr 13, 2011 5:25 am | |
| Alexander solo se dio la vuelta una vez oyó la señal de la muchacha. Tal como ella le había sugerido se sentó a su lado y se quedó escuchándola disculparse por haberse marchado aquella noche en la pradera. El demonio negó con la cabeza y le sonrió -No tienes porque disculparte por eso, aquel día me fuiste de gran ayuda -Se dio unos golpecitos en su plano vientre haciendo alusión a la comida que Safira compartió con él -En todo caso me tendría que disculpar yo por no haberte podido recompensar adecuadamente pero creo que arreglaré eso ahora mismo -Sin el menor aviso Alexander tomó de los hombros a la dragona y la giró obligandola a encararse con él. El demonio se quedó unos segundos mirando con atención cierta parte de su rostro y finalmente sacó un pañuelo del bolsillo. Con él, el muchacho limpió la herida en la frente de Safira y al acabar lo ató alrededor de su cabeza para taparla. Seguro que no eran unos cuidados dignos de una dama tan refinada como ella pero era todo lo que el demonio podía ofrecerle en este momento y, sin lugar a dudas, mejor que dejar la herida al aire -Espero que no te haya dolido demasiado. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Miér Abr 13, 2011 12:43 pm | |
| Sonrie ante el gesto del chico, aunque no puede evitar sonrojarse ante el tacto del demonio Gracias eres muy amable, de no haber sido por ti, me hubiera ahogado, de verdad te lo agradezco de todo corazón- acaricia la mejilla del demonio y sonrie radiante, mientras mira la luna Me encanta la luna llena, es tan hermosa y magica | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena Miér Abr 13, 2011 2:14 pm | |
| Sonrió algo sonrojado el muchacho, abrumado por la excesiva gratitud de la dragona y también por su cariñosa caricia. En verdad ella nunca llegó a perder el conocimiento por el golpe así que la posibilidad de que se ahogara en el río era bastante remota pero ciertamente había sido una suerte de que el demonio estuviera allí para evitar males mayores. Safira parecía estar encantada con la grande y hermosa luna llena cuya luz que bañaba todo el bosque y las aguas de este río. Alexander se apartó un mechón de su cara y también miró hacia el firmamento observándola -Tienes toda la razón, pocas cosas hay mas mágicas y hermosas que una noche de luna llena -Miró a la dragona de reojo y le dedicó una sonrisa pilla -Aunque... si pasara esa noche contigo sería mas hermosa y mas mágica -Alexander apartó la vista algo avergonzado después de ese inesperado arrebato de galantería. Decir cosas como esa no era algo común en él y sin embargo viendo el rostro de Safira no pudo evitarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche de Luna Llena | |
| |
|
| |
| Una noche de Luna Llena | |
|