Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bailando un rato

Ir abajo 
AutorMensaje
Safira
Habitante del Aire
Habitante del Aire
Safira


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Bailando un rato Empty
MensajeTema: Bailando un rato   Bailando un rato Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:11 pm

Se encontraba sentada en la discoteca, bebiendo un trago que segun el bartender se llamaba Cosmopolitan, nunca habia bebido y nunca habia estado en lugares asi, pero a raiz de la muerte de su padre, decidio ser libre y disfrutar de su vida, probar cosas nuevas y divertirse, cosa que no hacia con su padre, tomo su bebida de un solo trago

Me puede dar otro por favor- le pidio al cantinero, mientras veia a las parejas bailar en la pista de baile, las mujeres movian sus caderas sensualmente, y sus acompañantes las miraban con deseo y pasión

Deberia probar a bailar- sonrie bebe su trago rapidamente y se dirije a la pista de baile

Comienza a mover su cadera al compas de la musica, solo se movia sola, pero es delicioso sentir las miradas de los hombres sobre ella, algo que podian ver pero no tocar, se sentia poderosa, comenzando una danza sensual mientras sus manos bajaban por sus senos hasta su cadera, moviendose con sensualidad
Volver arriba Ir abajo
 
Bailando un rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::Continente del Norte: Typhoon:::... :: ...:::Discoteca el Dios Rock!:::...-
Cambiar a: