Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un dia aburrido

Ir abajo 
AutorMensaje
Zen Bloodslayer
Guardian del Aire
Guardian del Aire
Zen Bloodslayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Perdido en sus pensamientos
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Un dia aburrido Empty
MensajeTema: Un dia aburrido   Un dia aburrido Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:28 pm

Zen entro a discoteca y se sento en la parte de atras donde habian menos personas "hoy a sido un dia aburrido" penso recostandose en la silla y echando la cabeza hacia atras con la mirada hacia el techo, los minutos pasaban y Zen solo oiha la musica y pedia run "hoy no tengo ganas de nada" penso suspirando mientras tomaba otro trago de run.
Volver arriba Ir abajo
Zen Bloodslayer
Guardian del Aire
Guardian del Aire
Zen Bloodslayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Perdido en sus pensamientos
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Un dia aburrido Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido   Un dia aburrido Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:31 pm

Zen tomaba run mientras se relaja ollendo la musica de la disco, simplemente la musica lo relaja. A los minutos una pareja de enamorados llama su atencion "que invidia tengo de aquellos que encuentyran sus personas ideales, mientras yo sigo esperando una chica venga y me de una palisa para robarme el corazon haaa, kazeshi tene razon no debo de pensar en eso simplemente tengo que dejar que ella llege y lo haga lol" piensa Zen mirando la pareja con celos.
Volver arriba Ir abajo
 
Un dia aburrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::Continente del Norte: Typhoon:::... :: ...:::Discoteca el Dios Rock!:::...-
Cambiar a: