Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desahogo Nocturno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jazzy
Admin ☼ Diosa del Fuego
Admin ☼ Diosa del Fuego
Jazzy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:50 pm

Sus pisadas desaparecían con cada entrada de las olas mientras caminaba perdida en su pensamientos, el paisaje a su alrededor no le estaba dando la paz que siempre le ofrecía en sus visitas las aguas cristalinas, las blancas arenas nada la sacaba de sus pensamientos, después de un rato estar caminando decide sentarse abrazándose las rodillas al pecho enterando su rostro en ellas, su cuerpo comenzando a ponerse rojiza y al momento se prende en llamas levantando su rostro hacia la oscuridad del cielo repentinamente soltando un grito de furia.
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:23 am

Evans se encontraba en la búsqueda de su hermana Jazzy, la Diosa del Fuego. Al escuchar su grito la localizo fácilmente en la orilla del mar y el Dios sumergió de agua y comenzó a caminar hacia ella. Era muy difícil volverla a ver luego de muchos años pero no quedaba de otra, la presencia de la oscuridad se hacía más fuerte y necesitaba toda la ayuda posible para defenderse y destruirla de una vez por toda. “Si logramos sellarla para ese momento podemos destruirla ahora que somos más fuertes que antes…” Murmullo mientras caminaba hacia su hermana con un rostro usualmente frio y una mirada penetrante. Podía sentir una pequeña perturbación en la presencia de la Diosa, se sentía inestable. Cuando llego se detuvo frente a ella con las manos en los bolsillos y aquella mirada fijamente en ella. “Al parecer llegue en un mal momento…” Comentó mientras seguía observándola fijamente esperando algún gesto o respuesta de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
Admin ☼ Diosa del Fuego
Admin ☼ Diosa del Fuego
Jazzy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:03 pm

Al escuchar un voz que hace décadas no había escuchado su grito fue disminuyendo hasta que nuevamente reino el silencio abriendo sus ojos ve que ciertamente era la voz de Evans frío como siempre mirándolo a los ojos las llamas que la rodeaban diminuyeron hasta desaparecer dejando otras un circulo de cristal rodeándola “si llegas en mal momento” le dice con la voz llena de una furia contenida, devolviéndole la misma mirada que la suya “la contestación es no” le dice.
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:47 pm

“Muy mal hermanita… no me has dejado ni articular una sola palabra de lo que debería decirte…” Dijo en tono burlón mientras la sigue mirando fijamente a los ojos. “Que te ha sucedido… hasta el color de tu piel ha desvanecido, tus ojos no emiten ningún reflejo como antes… Al parecer he estado ausente por mucho tiempo” Menciono mientras caminaba hacia el lado de la diosa y se sentaba al lado de ella. La presencia de la Diosa aún seguía siendo la misma pero algo en su físico y mental había cambiado. “Antes no eras tan reservada...” Dijo en voz baja y luego cambio el tema lo más rápido posible como si no le prestara algún interés sobre lo sucedido aunque internamente si le preocupara. “… Pero! No vine para eso, únete conmigo y te protegeré de la oscuridad… aunque necesitare más de ti que tú de mi al parecer” La comenzó a mirar seriamente a los ojos sentado al lado de ella mientras intentaba descifrar que pasaba por su mente, algo que se le hacía muy difícil ya que sus ojos no se veían como antes, cristalinos como el ámbar.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
Admin ☼ Diosa del Fuego
Admin ☼ Diosa del Fuego
Jazzy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:24 pm

Una sonrisa cínica se forma en su rostro al escuchar el dios “uy Evans al parecer que se te olvidan las cosas” con la sonrisa todavía dirige su mirada al mar oscuro “acuérdate predigo el pasado, presente y el futuro” mordiéndose los labios por un segundo escuchando al joven y la sonrisa se le ensancha mas al escucharlo cambiar de tema rápidamente “ya te di mi contestación y no cambiare de idea” le dice, al sentir la mirada del dios le dice “es fácil hacer un bloqueo en la mente aunque ya lo hiciste…” volviendo su mirada a el recorriéndolo desde la cabeza hasta llegar al pecho donde se encontraba su corazón “ pero con otra parte”

Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:39 pm

Intrigado por la forma en la cual la Diosa se expresaba comenzó a estudiar su mente lentamente. “Que juegos has estado llevando a cabo Jazzy… aunque supongo que alguien como tú no creo que vaya a hablar tan fácilmente” Dijo mientras se levantaba de la arena y cruzaba sus brazo dándole la espalda. “La oscuridad nos asecha hermana… espero que sea correcta tu decisión. Sabes que cuando nuestro creador despierte dará juicio a toda persona que se oponga a él, y sería muy triste saber que seas juzgada” Comento con un tono de ironía mientras nuevamente se postraba frente a ella en la misma posición fría de hace unos minutos. “Cuál es tu plan cuando la oscuridad ataque hermana? Sabes que solos no podemos contra el” Menciono con un tono de voz dudoso, quería ver si la Diosa caía en la trampa dada. Sentía la frialdad dentro de ella y la desconfianza comenzó a crecer.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
Admin ☼ Diosa del Fuego
Admin ☼ Diosa del Fuego
Jazzy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:03 pm

Observando cada paso que daba este “ no tratas de descifrarme no podras hacerlo no gastes tus energías lo necesitaras mas a delante” bajando su mirada a la arena”tu padre puede hacer lo que quiera no me interesa a la verdad” cerrando su manos en puños ”si fuera por mi se quedaría como esta ahora”levantando su vista para encontrarse con la de Evans”mi plan no te preocupes por eso yo tendré como hacerlo sin tu ayuda”
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:55 pm

“Jazzy…” Dijo en un tono de decepción, sabía que no había forma de hacerla aliada, muy probable había llegado tarde o solo es la furia que le tenía a Kaito que la impedía unirse hacia él. Pero la respuesta era obvia y estaba más clara que el agua para Evans. Sin pensarlo o intentarlo una vez más sonrió de medio lado mientras la observaba sin interrumpir su postura. “Bueno… hice el intento... Espero que no te vea en una situación en la cual te arrepientas o salgas perdiéndolo todo” Menciono en tono irónico mientras caminaba hacia el mar nuevamente. “Sabes… el gritar no ayuda mucho, el hablar sobre los problemas si… sabes donde estaré cuando me necesites, en momentos como estos ninguno se debería dar la espalda” comenzó a caminar hacia el agua con esperanzas de que la Diosa cambiara de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
Admin ☼ Diosa del Fuego
Admin ☼ Diosa del Fuego
Jazzy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:16 pm

“Evans si yo pudiera explicarte pero no creo que entenderías mis razón nadie las entiende ni el propio Kaito supo que hacer” soltando una risa de ironía levantándose echando una rápida mirada a la luna por suerte todavía estaba escondida detrás de unas nubes tenias unos minutos mas “yo se cuidar de mi misma y quien sabe algún día podré decirte mi oscuro secreto” riéndose a carcajadas “ no me uniré a ti pero ayudare en lo que pueda”
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:30 pm

“Oscuro… una palabra muy fuerte para usar estos días hermana…” Dijo mientras ignoraba la palabra. “Ahora puedo estar más tranquilo de que tu ayuda llegara, aunque aún este en duda a que bando perteneces” Comento muy serio y muy retraído por la forma en la cual Jazzy actuó y le respondió. Cuando se detuvo se dio la vuelta nuevamente y la observo con una mirada suave y gentil que nadie había visto antes. Dicha era de la persona que los presenciara pero en ese momento nadie podría ya que la noche era espesa y su rostro era omitido a los ojos de su hermana. “Aun estaré para ti si algún día necesitas expresar tus sentimientos” Susurro como si fuese la misma brisa. Luego su rostro se tornó enfurecido y su tono de voz aumento. “Espero que no salgas perjudicada de esto… tu misma puedes ver el porvenir de las cosas, analiza bien el futuro que tomas... aunque no sé qué es lo que trames o lo que hagas” Luego de articular aquellas palabras en un tono directo y frio comenzó a caminar hacia el mar y desapareció entre las olas con esperanzas de que las dudas, que nunca verbalizo directamente, de que ella estaba vinculada con la oscuridad fueran falsas.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
Admin ☼ Diosa del Fuego
Admin ☼ Diosa del Fuego
Jazzy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:46 pm

Una sonrisa se forma en su rostro al escuchar las palabras, cerrando los ojos se comunica através de su mente las ultimas palabras antes de que este desapareciera “lo acabas de decir Evans yo puedo ver el porvenir y espero que con esta entiendas lo que quiero decir hermano” abriendo los ojos abruptamente sintiendo el cambio en si mira hacia el mar oscuro con una sonrisa débil y una pequeña esperanza de que el captara la pista, soltando un grito una luz la consume para después revelar a la fénix en el lugar que se había encontrado Jazzy, estirando sus alas antes de tomar vuelo hacia la dirección opuesta que la del Dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahogo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Desahogo Nocturno   Desahogo Nocturno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogo Nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::Continente del Oeste: Sparks:::... :: ...:::Playas & Bahias:::...-
Cambiar a: