Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...:::Visitando un viejo amor:::...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:12 pm

En una pequeña capilla al final del cementerio la diosa de la tierra se encontraba viendo una vieja tumba donde reposaba un cuerpo desconocido para el resto del mundo menos para la diosa, las lagrimas de tristesa bajaban por sus mejillas empapando su camisa, con voz angunstiosa dijo: “Te estraño tanto, te amo, por favor regresa pronto a mi”
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:57 pm

“Estancarse en el pasado le hace daño hasta al Dios más fuerte…” Se dirigió Evans con un tono frio a la triste diosa mientras se materializaba de un pequeño estanque creado por la lluvia. Camino hacia al frente de la tumba y se detuvo al extremo izquierdo de ella con las manos guardadas en los pantalones y sin mostrar ninguna reacción. Luego de un minuto de silencio susurro para no perturbar el ambiente creado por Shihik sin dejar vagar su postura fría ante ella: “Debió ser alguien de suma importancia para que la Diosa de la Tierra articule dichas palabras de debilidad…” Comenzó a hacer el intento de descifrar las palabras de aquella lapida mientras esperaba una respuesta de la diosa.
Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:12 pm

La diosa no dio ningún cambio en su postura, solo su rostro se torno más serio y frio “No son palabras de debilidad, son palabras de añoranza, y no vivo en el pasado por que pronto volverá a mi “ se giro para mirar al ‘invitado’ y añadió: “De eso que no te quepa duda” la diosa sonrió de medio lado con la vista puesta en el dios pero al mismo tiempo sin verlo.
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:32 pm

“Espero que no estes desafiandome Shihiki… no vine aquí para discusiones ni pasar malos ratos” Sonrió de medio lado luego de esas palabras mientras observaba fijamente a sus ojos. “Estamos en tiempos oscuros hermana… la presencia de la oscuridad cada vez se torna más fuerte y no creo que individualmente podremos contra él y sus guerreros” Aun con una mirada fría y fija se acercó a la diosa y le estrecho la mano: “Únete a mi hermana… sé que tú no tienes ningún vínculo con la oscuridad y contigo si podre luchar...” El Dios se sentía un poco incómodo por la situación en la que se encontraba ya que él no era ser de confiar en otros y mucho menos en sus hermanos, pero algo debía de hacerse y era mejor tenerla como una aliada a tenerla como una enemiga. Aun mirándola fijamente esperaba una respuesta de esta.


Última edición por Evans el Dom Mar 20, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:51 pm

La diosa enfoco la vista en su hermano “No, no es un reto. Soy muy consciente de lo que sucede con nuestro tío, no es de mi agrado pero tampoco lo odio, pero representa un peligro para lo que llevo tanto tiempo construyendo y para la que quiero construir” la diosa se cruzo de brazos y miro seria a Evans “me uniré a ti, pero tengo una condición”
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:45 pm

“Y cuál es la condición… sabes que no me gusta hacer tratos en los que sedo más de lo que recibo” Comento mientras colocaba las manos dentro de sus bolsillos nuevamente y analizaba la posición en la que se encontraba ante la diosa, ella era muy astuta y sabia como manejar estos casos. Pero preferiría cederle la opción a ella que perder una aliada. Aunque su ser no estaba acostumbrado a esto debía ceder por su propio bien y por el bien de ‘aquellas personas’ que, aunque no enseña interés de su parte, con importantes muy dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:52 pm

La diosa lo miro y señalo la tumba atrás suyo “Ayudame a revivirla y me unire contigo” miro deseosa la tumba y volvio a mirar a su hermano “Ire a la guerra contigo” volvio a mirar la tumba y dijo “solo la quiero a ella, como lo vez sales ganando”.
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:34 pm

“Yo no traigo muertos a la vida hermana… solo nuestro padre puede llevar a cabo dicho milagro…” Dijo mientras observaba donde se encontraba aquel cadáver inusual. Aun sentía un poco de vida en él y muy probable se encontraba en coma pero dicha información era ajena para el Dios. Dudoso del estado de aquel ser coloco su mano en la lápida e intento comenzar a buscar rastros de vida dentro. “Que le sucedió? Debo saberlo si quieres que te ayude y que idea tienes en mente para revivirla…” menciono mientras se acercaba hacia su hermana. “Eso significa que estoy dispuesto a ayudarte” Le volvió a estrechar la mano hacia ella para sellar el trato entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:11 pm

Estrecho la mano de su hermano Evans para sellar el trato y también para hacer un lazo de ganadería entre ellos “No está muerta, pero tampoco está viva” Suspiro cansada “Solo hay que darle energía, pero yo estoy agotada como tú has dicho son tiempos oscuros y yo soy la madre naturaleza y sufro daños aunque nadie lo note. Solo logró darle la suficiente energía para mantenerla viva pero no la suficiente para que VIVA completamente. Solo tendrás que transmitirle un poco de energía solo un 25% de la necesaria yo le daré el otro 75% y luego la hare mi guardiana para que podamos estar juntas siempre. ¿Qué dices? ¿Me ayudas?” miro a su hermano con una mirada carente de emociones para no desvelar que tenía el corazón al borde del abismó de la desesperanza.
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:29 pm

“Puedo hacerlo, mañana en la noche, cuando la luna este tan cerca y quede en el centro de mi templo mi poder será más grande de lo normal, llévala al estanque de la vida y ahí poder ayudarte” Mientras la observa, viendo como la llama de amor dentro de ella le da las fuerzas de seguir hacia adelante mientras intenta esconderlo comienza a caminar hacia el pequeño estanque de agua creado por la lluvia. “Debe ser precisamente en ese lugar… ahí será más favorable y poder ayudarte más de lo que imaginas” La miro fijamente a los ojos y le sonrió de medio lado mientras su cuerpo se convertía en agua. “Consejo de hermanos… no confíes ni en tu propia sombra, la oscuridad corre entre nosotros los hermanos creados de la luz” Termina por convertirse completamente en agua y su presencia queda extinguida de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:01 pm

El agradecimiento que sentia con su hermano Evans palpitaba en su alma. Miro con anhelo la tumba y con un movimento de su mano desplaso la lapida y tomo entre sus brasos el bello cuerpo que reposaba dentro miro a la mujer con amor y desaparecion en un remolino potente de hojas.

"Al Fin" Resono en el ambiente, era la voz de la diosa llena de alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:::Visitando un viejo amor:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Visitando un viejo amor:::...   ...:::Visitando un viejo amor:::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Visitando un viejo amor:::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...::: Despertar de un amor :::...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::Continente del Sur: Van Tori:::... :: ...:::Cementerio:::...-
Cambiar a: