Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Un dia aburrido

AutorMensaje
Zen Bloodslayer
Guardian del Aire
Guardian del Aire
Zen Bloodslayer

Cantidad de envíos : 11

Un dia aburrido Empty
MensajeTema: Un dia aburrido   Un dia aburrido Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:28 pm

Zen entro a discoteca y se sento en la parte de atras donde habian menos personas "hoy a sido un dia aburrido" penso recostandose en la silla y echando la cabeza hacia atras con la mirada hacia el techo, los minutos pasaban y Zen solo oiha la musica y pedia run "hoy no tengo ganas de nada" penso suspirando mientras tomaba otro trago de run.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Zen Bloodslayer
Guardian del Aire
Guardian del Aire
Zen Bloodslayer

Cantidad de envíos : 11

Un dia aburrido Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido   Un dia aburrido Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:31 pm

Zen tomaba run mientras se relaja ollendo la musica de la disco, simplemente la musica lo relaja. A los minutos una pareja de enamorados llama su atencion "que invidia tengo de aquellos que encuentyran sus personas ideales, mientras yo sigo esperando una chica venga y me de una palisa para robarme el corazon haaa, kazeshi tene razon no debo de pensar en eso simplemente tengo que dejar que ella llege y lo haga lol" piensa Zen mirando la pareja con celos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Un dia aburrido
Página 1 de 1.