Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riana Marvolclof
Habitante de la Tierra
Habitante de la Tierra
Riana Marvolclof


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Empty
MensajeTema: ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...   ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:36 pm

“Recuerdo cuando la conocí, era mi iniciación como amazona, había pasado la prueba, estaba sucia y andrajosa cuando ella llego majestuosa, su cabello bronce caía como lluvia por su espalda, su piel cremosa era preciosa y vestido de reina la hacía ver más hermosa que una reina; como lo que era una diosa”.

“Cuando paso por mi lado nuestras miradas se mi encontraron y la rápida sonrisa que me dedico hizo que mi corazón se acelerara. Una a una las mis compañeras amazonas fueron jurándole lealtad hasta que llego mi turno”.

Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...   ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:48 pm

“Al llegar a los territorios amazonas entre a la cabaña ceremonial me encamine a mi trono pero sentí un sentimiento de anhelo que me atrajo y al mirar las filas de las nuevas me encontré conectada con la mirada de una de una de las que iniciaban unos ojos color marón rojizo enmarcados por un hermoso cabello plateado.
Una a una fueron pasando las chicas hasta que llego ella y se arrodillo frente a mí, la mire fijamente a los ojos y dije:”
‘Eres Hermosa’

Volver arriba Ir abajo
Riana Marvolclof
Habitante de la Tierra
Habitante de la Tierra
Riana Marvolclof


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...   ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:56 pm

Cuando escuche ese [Eres hermosa] no pude evitar ruborizarme y decir: “No más que usted mi señora, usted si es hermosa” la reina amazona dio un paso adelante para regañarme pero la Diosa hiso un gesto con la mano y la reina amazona dio un paso atrás y bajo la cabeza. La Diosa se acuclillo y me toco el rostro yo temblé de deseo y ella sonrió de placer y diversión.
Volver arriba Ir abajo
R.I. Shihiki
Admin ☼ Diosa de la Tierra
Admin ☼ Diosa de la Tierra
R.I. Shihiki


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : ¥Vagando por el bosque en busca de cazadores fultivos¥
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...   ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:48 pm

Cuando la niña dijo eso no pude evitar sentirme bien, cuando la reina amazona dio un paso para regañar a la discípula la detuve con un movimiento de mi brazo, no pude evitar reírme por el placer que me daban sus palabras y la gracia de su osadía al tocarle el rostro. Tendí mi mano y agarre la suya, al tomarla me puse en pie llevándola conmigo.

Pegada a mi cuerpo pase mi mano por su cintura y dije con voz profunda y oscurecida por el deseo:
“Serás mía por el fin de los tiempos”

Volver arriba Ir abajo
Riana Marvolclof
Habitante de la Tierra
Habitante de la Tierra
Riana Marvolclof


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...   ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:56 pm

“Serás mía por el fin de los tiempo” su palabras colaron en mi ser el placer del deseo humano, podía sentir el silencio a nuestro alrededor, todas estaban pendiente de nosotras y no pude evitar ponerme nerviosa.

La mano de la Diosa en mi cintura me dio confianza por lo que me pegue mas a ella y pose mi mano derecha en su hombre y dije: “Por el fin de los tiempo mi Diosa, por el fin de los tiempo”


Y asi sellamos nuestro destino justas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...   ...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Recuerdos de una amazona y una diosa:::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...:::Ficha de la diosa de la Tierra:::...
» ...:::Diosa del Fuego, Jazzy:::...
» ...::: La diosa de la Tierra, R.I. Shihiki :::...
» ...:::Ficha de la Diosa del Fuego, Jazzy:::...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::Continente del Sur: Van Tori:::... :: ...:::Territorio de las Amazonas:::...-
Cambiar a: