Cronicas de Narubia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Narubia

Guerra entre los Cuatro Reinos. Foro RPG Hentai, Yuri, Yaoi & Lemon
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...:::Presentaciones:::...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaito
Admin ☼ Dios de la Luz
Admin ☼ Dios de la Luz
Kaito


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : ☼Perdido entre las Mantas de Morfeo☼
Fecha de inscripción : 26/05/2008

...:::Presentaciones:::... Empty
MensajeTema: ...:::Presentaciones:::...   ...:::Presentaciones:::... Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:05 pm

Vamos preséntense ante todos, queremos darles una gran bienvenida a los nuevos usuarios del foro ^-^ y para comenzar me presento yo XD

Nick: Kaito

Nombre real: …. Mejor no decirlo XDD

Edad: 19

Genero: masculino

Lugar: vivo en una islita cerca de México en el mar caribe T-T la dio desearía mudarme a otro lugar XDD

Cosas que me gustan:

Bueno hay muchas cosas que me gustan *-* como el helado, la comida *¬* toda no tengo alguna en específica, cualquier tipo de música ya que soy amante a ella XDDD, los fanfics *-*, el yaoi *¬*, yuri y hentai aun no me decido cual me gusta mas XDD pero creo que el yaoi, me gusta el rol, el anime y a veces cuando no tengo nada que hacer el ocio XDD, las frutas *¬*, el chocolate blanco… mencione la comida *¬* XDD, platicar con mis amigos, hacer muchos de ellos y por ultimo por que sino no acabo dormir XDDD

Cosas que no me gustan:

Bueno a ver… lo único que detesto en esta vida son las personas hipócritas que solo te hablan por conveniencias ^^

Libros:

Me gusta mucho la trilogía del el amo de los anillos, los libros de Sthephen King, los de Harry Potter y otros libros que veo que me parezcan interesantes n_n

Anime:

… XDD creo que si los digo jamás terminaría así que pondré los mas que veo como Inuyasha, Gravitation, Papa to Kiss in the Dark *¬*, DNAngel, Evangelion, Bleach, Naruto, Sukisio (T-T jamas lo digo bien), Get Backers, Loveless, Yu-GI-Oh, Monster Rancher, Death Note, etc..

Manga:

Bueno en manga son todos los que mencione arriba XDDD… pero me gustan mas los de Inuyasha *¬*

Bueno eso es todo n_n y cuando vayan a presentarse no tienen que ponerlos así es que para mi se me hacia mas fácil presentarme de esta forma XDDD

Me retiro XDD Adiós n_n
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdenarubia.forumakers.com
Safira
Habitante del Aire
Habitante del Aire
Safira


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cuidando de mis bebes y de mi esposo...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

...:::Presentaciones:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Presentaciones:::...   ...:::Presentaciones:::... Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:00 am

holaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssss ya casi a todos los conozco que ya para que la presentación...
pero estoy muy feliz de volver a formar parte de la familia de Narubia...
Besosssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Evans
Admin ☼ Dios del Agua
Admin ☼ Dios del Agua
Evans


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : § En el Estanque de tus Sueños §
Fecha de inscripción : 28/05/2008

...:::Presentaciones:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Presentaciones:::...   ...:::Presentaciones:::... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:31 pm

Bienvenida nuevamente safira!! xD espero que te mantengas activa y nos ayudes a mantener vivo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:::Presentaciones:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Presentaciones:::...   ...:::Presentaciones:::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Presentaciones:::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cronicas de Narubia :: ...:::El Foro:::... :: ...:::Presentacion y Bienvenida:::...-
Cambiar a: